INCONDICIONAL

El gran amor entre Pedro y Paula que borró a uno de sus hijos

La pareja de actores no deja de expresar su amor en redes y hasta se permiten bromear con uno de sus hijos
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:47

REDACCIÓN. Pedro y Paula son una de las parejas más consolidadas del mundo de la farándula nacional, aunque muchos creyeron durante años que era una gran puesta en escena, a la historia ya se han sumado dos hijos y horas de videos en las redes donde minuto a minuto demuestran lo mucho que se aman.

Ahora fue la actriz y modelo Paula Chaves quien bromeó con las fantasías que generan las redes sociales sobre la vida de los famosos, ya que muchos suponen que las temporadas teatrales en diferentes puntos del país son pura fiesta, que las obras se realizan por sí solas y que durante el día no hacen más que sacarse fotos sensuales y relajadas. 

Desde Carlos Paz, la protagonista de Locos por Luisa, posteó una foto romántica besando a Pedro Alfonso en la pileta con la leyenda "en Instagram". Acto seguido, con un plano más amplio, se ve a su hijo Baltazar abrazado a ella, desde atrás, mientras se besan. "En la vida real", aclaró con humor. Aunque son dos fotos distintas, aparentan haber hecho photoshop para borrar al pequeño. 

La pareja sigue disfrutando en las sierras cordobesas del éxito "Locos por Luisa", que se ubica en el podio de las obras más vista de la temporada y en ella también se permiten disfrutar de su amor sobre el escenario y compartirlo, no solo en redes, sino en persona con diferentes actos simbólicos como el que sucedió hace una semana cuando Pedro cantó el tema de Ricardo Montaner "Tan Enamorados", con Paula parado frente a él.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre asi. Tan enamorados @chavespauok

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el