MESAZA

Cecilia Milone habló sobre el caso Juan Darthés y Anita Coacci. "Yo le creo a..."

La cantante se mostró firme en su relato al ser consultada sobre el caso del actor y una de sus amigas
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:05

REDACCIÓN. Posiblemente a horas del regreso de Juan Darthés a la Argentina, una de sus compañeras de trabajo, la cantante Cecilia Milone confesó que el actor la llamó por la denuncia de acoso que realizó en su contra la actriz Anita Coacci, su amiga, y fue clara a la hora de decirle qué era lo que pensaba al respecto. 

Tras recordar en la mesa de Mirtha Legrand que compartió trabajo con Darthés en dos oportunidades, Milone dijo que prefiere “ser muy cauta con todo lo que pensemos o digamos”. La actriz y cantante aclaró que es amiga de Coacci y estableció su clara posición. Cuando Mirtha le preguntó si Darthés la había llamado para que lo defienda, Milone señaló que “no fue así”.

“Anita (Coacci) me mencionó en una nota de Intrusos por algo que yo le había dicho. Él me llamó, pero no lo atendí y cuando estuve tranquila, yo lo llamé”, recordó. “Él me dijo: ‘yo te quiero contar la verdad con esta chica’, y ahí le dije, yo ya tengo mi versión y le creo a Ana. Yo le dije quedate tranquilo que no voy a hablar en tu contra, pero tampoco voy a decir que no le creo a Anita porque le creo”, agregó.

El escándalo con Darthés se desató cuando Thelma Fardin, acompañada del colectivo Actrices Argentinas lo denunció por violación. A esto se le sumó la acusación por Acoso de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes habían manifestado sus experiencias con el actor en diferentes medios pero pocos fueron los que le dieron identidad al caso.