Revelaciones

Así son los dos grandes amores de Bradley Cooper

Parece que el corazón del actor está dividido en dos partes.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:38

Bradley Cooper dedicó su Premio BAFTA por la película "A Star Is Born" a sus amores dentro de la pantalla y fuera de ella, Lady Gaga e Irina Shayk. Durante la aceptación del trofeo a Mejor Música Original, el actor de 44 años expresó: "Pude cumplir un sueño que nunca pensé que sucedería. Esta noche comparto este premio con Lady Gaga, la música fue el latido del corazón de esta película".

Continuó diciendo el actor: "También necesito agradecer a Irina por aguantarme mientras intentaba hacer música en nuestro sótano durante un año", agregó Cooper.  Shayk, de 33 años, supuestamente le dio a su hombre una ovación de pie. Cooper y Shayk han estado saliendo desde 2015 y comparten a su hija Lea De Seine Shayk Cooper.

Gaga, mientras tanto, estuvo arrazando en los Grammys este domingo con su interpretación en "A Star Is Born". Para su presentación en la ceremonia interpretó "Shallow", pero en la distancia compartió su gratitud y emoción por la victoria lograda en los premios BAFTA.

"No puedo creer que acabamos de ganar el premio a la Mejor Música Original @BAFTA", escribió en Twitter. "Desearía haber estado allí, pero tuve que estar en los premios Grammy para dejar nuestro amor acá. Hicimos una película sobre música y eso significa el mundo para mí. Gracias a todos nuestros fanáticos por el apoyo y por todo el amor. Estaré aquí sin los #BAFTAs ".

Gaga y Cooper ganaron el premio a la Mejor Canción Escrita para medios visuales y el premio al Mejor Dúo / Grupo Pop por la canción "Shallow". Gaga agradeció profusamente al director de "A Star Is Born" durante su discurso de aceptación, diciéndole a la multitud: "Desearía que Bradley estuviera aquí ahora mismo. Sé que quiere estar aquí. Bradley, me encantó cantar esta canción contigo".