EXCLUSIVO

Amalia Granata: "Fioribello me amenazó, y además es un misógino"

La periodista respondió a las denigrantes palabras que utilizó el abogado contra su persona en una entrevista
domingo, 10 de febrero de 2019 · 12:17

REDACCIÓN. Apenas bajó del avión el abogado de Andrea Del Boca, Juan Pablo Fioribello, fue entrevistado por el programa "Implacables", por canal 9, y no tuvo reparos en atacar con munición gruesa contra la periodista Amalia Granata, a quien trató de "vocera de bombacha floja" y de "cuatro de copas que opina de cualquier cosa".

El Cívico charló en exclusiva con Granata acerca de los dichos del abogado de la actriz que apenas bajó del avión no tuvo problemas en atacar a la periodista. "Vi lo que dijo en twitter. Además de extremadamente cholulo, es misógino. Le gusta demasiado la cámara. Se ve que querría ir al Bailando, o como no tiene argumentos sólidos para defender a su clienta, ataca con bajezas. Típico de machista", contó.

"Hablar así de una mujer es tristísimo, habla más de él que de mí", afirmó, pero lo más preocupante fue cómo en tiempos donde la lucha de las mujeres trata de consolidarse y los medios intentamos frenar o corregir en programas en vivo algunos dichos en "Implacables" nadie se encargó de frenar al abogado en medio de sus dichos denigrantes contra la periodista.

"Nadie en ese programa lo frenó, después se embanderan con la lucha de las mujeres", sostuvo, sin dejar fuera de la charla la situación particular que vivió en su casa del country con el abogado. "El cholulo viene al country donde vivo porque tiene una casa acá, y se saca fotos con mi hija (Uma) y se las manda a mi marido, que habló con él porque me faltó el respeto por mensaje", contó.

"Le dijo a mi marido que su clienta (Andrea del Boca) quería mandar una carta documento. ¿Con qué motivo?. Le dijo que la frenó porque él no le haría eso a mi marido, que le envió todos mis datos para que la carta llegue bien. Lo tomé como una amenaza lo de la carta documento", finalizó.