CONTUNDENTE

Abogado de Andrea del Boca: "Otras con bombachas flojas hacen de voceras"

Juan Pablo Fioribello habló sobre todos los temas relacionados a la vida de Andrea y Anna Del Boca
domingo, 10 de febrero de 2019 · 11:18

REDACCIÓN. El abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, recién llegado de Cancún habló con el programa Implacables y dio muchos datos sobre la actualidad de Andrea y Anna Chiara del Boca, que viajaron a Punta Cana y el letrado anunció que esos días de descanso fueron pagados por hermana Anabella y su cuñado, Quique Torres, porque la actriz tiene las cuentas embargadas.

El abogado abordó diferentes temas y entre ellos el futuro de Anna Chiara. “Anna no va a bailar con Tinelli, se va a ir a estudiar a Los Ángeles donde está becada y además, de hablar sobre el juicio oral para Andrea que se viene por la causa que encabeza Julio de Vido sobre defraudación al Estado y desvío de fondos, fue muy duro contra Amalia Granata y su “rol de vocera de Ricardo Biasotti”.

“Yo soy el abogado de Andrea del Boca, coincidimos dos días en Punta Cana, yo voy siempre, no por eso significa que estamos en pareja ni nada…no cabe duda de que la vamos a sacar adelante y algunas personas que hablan de más, en algunos programas de la mañana, ven otra cosa”, explicó Juan Pablo Fioribello recién llegado de Dominicana y agregó “yo mismo le recomendé a Andrea ese hotel”.

Con respecto a Anna Chiara, hija de Andrea dijo que “solo le recomiendo algunas cosas, pero ella por ahora no necesita un abogado penalista... Lo primero que hay que poner en claro con el caso de Biasotti es una vergüenza, él es un caradura, abandonó a su hija y encima él se siente ofendido, una chica abandonada a fuerza y verdad y tanto Andrea como sus padres se ocuparon de llevarla al colegio, de comprarle los anteojitos cuando era chiquita, y de darle un abrazo cuando lo necesitó… Si ahora el señor Biasotti se va a sentir molesto, es una locura”.

“Anna esperó un montón de tiempo para decir su verdad, es una chica con un futuro brillante y tiene ofertas para un montón de cosas y no necesita eso”, agregó, “nadie le lava la cabeza, es una chica que tiene 18 años y está plantada como una mujer en la vida… Anna no busca esto para ir al Bailando, es muy doloroso lo que ella vivió”.

“Otras con bombacha floja hacen de voceras y hablan de la moral de los demás, qué juicio tiene para hablar de una chica de 18 años” expresó el abogado sin nombrar a Amalia Granata, pero aludiendo directamente a ella. “La familia del Boca esperaba que la chica cumpliera sus 18 años para no tener nada más que ver con este hombre que la abandonó y ahora él pone estas voceras a juzgarla… El padre fue una máquina de impedirle cosas y de victimizarse”.

Con relación a Granata expresó que ”hay un refrán que dice que “el águila no caza moscas”, Andrea con la carrera internacional que tiene no se va a preocupar por esta señora”. “Ella emite juicios de valor desmintiendo lo que la niña sintió a los 9 años, no voy a ponerme en mi carrera a contestarle a un 4 de copas que opina de cualquier cosa”, dijo Fioribello y agregó “ella habla mandada por esa persona, es llamativo que una persona salga con tanta energía a defender algo que no conoció y qué importante habrá sido que en dos años no conoció a la hija”.

“No les parece raro que un padre salga a desmentir a su propia hija… Esta señora que sale a evaluar la capacidad moral de todos los argentinos, que le discute a médicos y a abogados, cómo va a discutir lo que sintió una chica… No vale más comentarios”, finalizó el abogado sobre Granata, “no tengo nada personal sobre ella, pero qué puede saber un tercero sobre lo que sintió un menor”.