¿QUIÉN LES CREE?

Pico Mónaco pide "paz" y que nadie especule sobre su separación

El extenista y la modelo anunciaron la ruptura de su relación a días de terminar la temporada alta en Punta del Este
martes, 29 de enero de 2019 · 19:39

REDACCIÓN. Pampita Ardohain confirmó que con Pico Mónaco están nuevamente separados. Tras haberse reconciliado y hacerlo público el pasado Diciembre, ahora volvieron a distanciarse. Ella misma fue quien esta vez comunicó la triste noticia, pero ahora fue el deportista quien pidió "paz" a los periodistas.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió la modelo desde su cuenta oficial en Twitter.

La modelo fue la encargada de dar la noticia y el ex tenista se mantuvo en reserva hasta hoy, que usó la misma red social para confirmar la ruptura, y con otro mensaje destinado a los periodistas que comenzaron a generar diferentes especulaciones sobre terceras en discordia y sobre todo, más recurrente, su unión con conveniencia pensando a los eventos que podrían concurrir. 

“Lo repito, espero q nos dejen transitar este momento en paz, y q por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá”, dijo Pico Mónaco y retuiteó el mismo mensaje que su ex pareja. Recordemos que  a finales de 2018 comenzaron a resonar fuerte los rumores de que estaban nuevamente juntos, hasta que se confirmó con una foto en los que se los vio muy apasionados y a los besos.