ACCIONES LEGALES

Claudia Villafañe demandará a Amazon por la serie de Maradona

El abogado de la exmujer de Maradona informó la decisión de su cliente de iniciar acciones legales contra la empresa de streaming
martes, 29 de enero de 2019 · 18:19

REDACCIÓN. Cada vez que aparece en escena Fernando Burlando alguna acción legal se aproxima, y esta vez Claudia Villafañe, su cliente, solicitó iniciar acciones legales contra Amazon por no pedir su autorización para utilizar su nombre en la serie que comenzaron a grabar sobre la vida de Diego Maradona. 

El abogado fue entrevistado por el programa "Por si las moscas", por La Once Diez, para conocer la veracidad de esta acción contra el canal de streaming y confirmó los rumores. "Amazon debió contactarnos y pedir autorización sobre la serie de Maradona y no lo ha hecho. Por eso Claudia inicia acciones", explicó el letrado.

"Hay diálogos que no existieron, está enlazado de una manera que si afecta la dignidad de Claudia, aunque no sea documental y usen un seudónimo, todo el mundo sabe que se refieren a ella y tendrán que responder", sostuvo Burlando. "Hoy por hoy estamos negociando la posibilidad de que se cuente la otra cara de la moneda en la serie, la de la mujer de Dios, y una de las condiciones que pone Claudia para una nueva serie sobre Maradona es que la interprete Dalma", agregó. 

Un tema aparte, para el final de la entrevista, fue el Caso Darthés, pero sobre todo conocer cómo es el estado de ánimo del actor que deberá regresar al país en los próximos días por una audiencia judicial contra la actriz Anita Coacci. "Juan Darthes está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis y su familia una revolución. El exilio le ha generado desequilibrio", comentó, y con respecto a la mirada del público sobre el caso añadió: "Desde el lugar de la prudencia y el análisis logré torcer la opinión de mucha gente respecto de Juan Darthes. Hay otra verdad a la que relató Thelma".