TESTIMONIO

Denuncian al padre de Wanda Nara por violencia de género

Una modelo dejó en evidencia a Andrés Nara al narrar los hechos violentos que vivió cuando era su pareja
miércoles, 16 de enero de 2019 · 18:07

REDACCIÓN. Las denuncias contra famosos no dejan de aparecer en los medios de comunicación contra algunos famosos o familiares de ellos por violación, acoso sexual o violencia de género, y en este caso el denunciado es nada menos que el padre de Wanda Nara, Andrés Nara.

La denunciante es la modelo Florencia Olivera que se animó a contar lo vivido con el padre de Wanda y Zaira durante los últimos meses de su relación con el empresario y productor artístico, que justamente la contactó en un primer momento para incluirla en un proyecto de una agencia de modelo que tenía previsto concretar, razón por la cual se puso en contacto con la modelo por medio de su Facebook.

Florencia comentó, sentada en el living del programa de Moria Casan "Incorrectas", que pese a haberla contactado por un tema laboral con el correr del tiempo comenzaron a salir y se hicieron novios con Andrés Nara, relación que mantenía con el denunciado desde el octubre del 2017, y debió romperse a causa de los celos que derivaron en hechos violentos.

En la denuncia la modelo especifica un hecho violento en el cual el padre de las Nara, luego de una escena de celos donde él reclamaba a Florencia las intenciones de buscar hombres todo el tiempo. Ante el reclamo que se convirtió en discusión, la modelo pidió bajar del automóvil en el cual se transportaban hasta que llegaron a Nordelta, lugar en el cual reside Andrés

Según consta en la denuncia realizada por Olivera, Nara le habría dicho: "te voy a romper la cabeza, hija de puta", y acto seguido le propinó un cachetazo en la playa de estacionamiento del complejo de viviendas ubicado en la zona de Tigre. 

Por su parte, el padre de las hermanas Nara, se comunicó con una de las panelistas del programa de Moria y dio su versión de los hechos. "Me da vergüenza tener que estar metido en esto. De más está decir que es todo mentira, la tengo bloqueada de todas partes. No sé qué quiere, si busca fama o no sé... Nunca fue mi novio, me arrepiento tanto de haber conocido a un personaje así", sentenció.