Enemistades

¿The Weeknd critica duramente a Drake en su nueva canción?

Parece que los dos rapero mantiene una relación de amistad muy tensa.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:51

¿The Weeknd le disparó a Drake en su nueva canción? Ciertamente lo parece. En "Perdidos en el fuego", una colaboración de la NSFW con el DJ francés Gesaffelstein, el cantante parecía apuntar a una excavación muy aguda contra su compañero canadiense. "Y solo quiero un bebé con la correcto/porque nunca podría ser aquel que oculte a uno", dice en la canción, la cual fue lanzada anoche.

Si bien The Weeknd podría, en teoría, estar cantando sobre una situación ficticia, es difícil no ver las muchas similitudes que hay entre las líneas y la sorprendente revelación que hiciera Drake el año pasado sobre su hijo secreto.

En el tema, el cantante deja claro que pretende tomarse su tiempo para encontrar a la pareja adecuada para tener un hijo, a diferencia de Drake, quien tuvo un hijo con una estrella de cine francés para adultos después de una noche de arrebato. Y aunque nunca pudo "esconder a su hijo", el rapero canadiense no tuvo ningún problema en revelar su secreto hasta que Pusha T lo criticó por sus desagradables actos del año pasado.

Por supuesto, Drake afirmó que en realidad hizo lo contrario en el "Emotionless" del año pasado: "No estaba ocultando a mi hijo del mundo, estaba ocultando el mundo a mi hijo". Si las letras son de hecho en referencia a Drake, no queda claro qué las provocó, pues según se ha demostrado, la relación entre los dos nativos de Toronto a veces resulta algo irregular, pero nunca antes había estado tan tensa como ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias