En Instagram

La desagradable foto que compartió Jessica Simpson que preocupó a los fanáticos

“¿Algún remedio?! ¡¡¡Ayuda!!!”, escribió Simpson en la publicación.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:38

¡Parece que Jessica Simpson necesita tu ayuda! La cantante de 38 se encontró en apuros mientras espera a su tercer hijo y fue a Instagram para pedir ayuda mientras compartía una foto de su pie extremadamente hinchado. “¿Algún remedio?! ¡¡¡Ayuda!!!”, escribió Simpson en la publicación, provocando que muchos de sus fanáticos compartieran consejos.

"Hacer baños de pies con sal de Epsom. Remoja tus pies en un recipiente con agua tibia y ½ taza de sales de Epsom o en la bañera con 1 taza. Remojar los pies en sales de Epsom es un ritual nocturno relajante mientras estás embarazada. Sentíte libre de agregar un par de gotas de aceite esencial de lavanda, rosa, romero o gaulteria", aconsejó una persona.

"¡Omg, esto me pasó a mí! ¡Calcetines ajustados, piernas arriba del corazón", escribió otro. Según la Asociación Estadounidense de Embarazo (APA), la hinchazón en miembros y extremidades del cuerpo es una parte normal del embarazo. De hecho, durante este tiempo, el cuerpo "produce aproximadamente 50 [por ciento] más de sangre y fluidos corporales para satisfacer las necesidades del bebé que se encuentra en desarrollo", explica la asociación.

Comer plátanos y otros alimentos ricos en potasio puede ayudar a reducir la hinchazón, según la APA. Evitar estar de pie por largos períodos de tiempo, limitar la ingesta de sal y beber mucha agua también son recomendaciones.

Sin embargo, muchos de los usuarios de las redes sociales todavía instaron a Simpson a consultar a su médico, expresando su preocupación de que pudiera estar experimentando preeclampsia, que según la Clínica Mayo es una "complicación del embarazo caracterizada por hipertensión arterial y signos de daño a otro sistema de órganos, con mayor frecuencia el hígado y el riñón".

La hinchazón, especialmente en la cara y las manos, es común con esta condición, pero "esto también ocurre en muchos embarazos normales, por lo que no se consideran signos confiables de preeclampsia", anotó la Clínica Mayo.

Si experimenta una inflamación repentina u otros síntomas inusuales, la compañía de atención médica recomienda ponerse en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato. Simpson anunció en septiembre que ella y su esposo Eric Johnson estaban esperando una niña.

"Esta pequeña bebé nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más contentos de anunciar esta preciosa bendición de la vida", escribió en Instagram en ese momento. La cantante "Irresistible" ya es madre de Maxwell Drew, de 6 años, y de Ace Knute, de 5 años.

Ver esta publicación en Instagram

Any remedies?! Help!!!!

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el



Cargando más noticias
Cargar mas noticias