ESCÁNDALO

Habló la hermana de Thelma Fardin: "Estoy segura de que Darthés no la violó"

Un fuerte audio, comprometedor y quizás el más revelador desde la denuncia realizada por Thelma Fardin contra el actor
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:49

REDACCIÓN. Finalmente apareció el comprometedor audio en el cual la hermana de Thelma Fardin cuenta su verdad. El periodista Mario Thibault, en Radio del Centro, en la ciudad cordobesa de La Falda, logró el duro testimonio que ante la publicación de varios medios, brindó un anticipó en su cuenta de facebook.

Según pudo averiguar El Cívico, la hermana de Thelma pidió al periodista no mencionar su nombre ya que desde la denuncia realizada por su hermana en los medios, debió cerrar todas sus redes y cambiar el nombre para no ser identificada ya que no pensaba como su hermana y la denunciante la vinculaba a todas sus publicaciones con el lema #MiraComoNosPonemos

La primera parte de la entrevista es bastante cruda y se escucha a la hermana de Thelma con cierto fastidio por todas las cosas que su hermana realizó, pero principalmente descree de la lucha de la colectiva de actrices que acompaño a su hermana el pasado 11 de diciembre. "Si hubiera sido verdad ella lo hubiera dicho mucho antes".

La hermana de Thelma fue víctima de violación por parte del padre de Thelma, ya que ella es fruto de una relación que mantuvo su madre con otro hombre antes de conocer al progenitor de la actriz. "Cuando a mi me pasó de verdad, yo pasé por ochocientas pericias médicas, me revisaron 20 medios, me revisaron hasta las uñas de los dedos del pie. Ahora parece ser la moda decir que me violaron hace 10 años y esta buenísimo...", expresó.

"Yo tuve una disyuntiva si salía a decir que esta chica esta mintiendo...  Lo ayudo a Darthés y expongo toda mi vida, o qué hago...? Siempre intenté recopilar el vínculo pero fue difícil, porque Thelma siempre tuvo muchos problemas psicológicos y psiquiátricos. Mi mamá estuvo con ella y le decía que se quería suicidar miles de veces. Ella hubiera contado esto mucho antes si era verdad, está que no es verdad y que es una mentira. Yo no sé si hubo alguna situación, porque a mí me dejo sin argumentos las declaraciones de Darthés que ella lo quiso avanzar. Yo estoy segura que Darthés no la violó", contó. 

"Yo quiero estar al margen de esto, pero tampoco quiero que mientan. No me interesa que salga el padre de Thelma a limpiar a su nombre. Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afecto a mi hijo que tiene 15 años al cual escracharon de violador en todos los medios. Después las chicas pidieron disculpas, pero el daño ya lo hicieron", explicó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias