Revelaciones

Anna Faris reveló intímos secretos de su relación con Chris Pratt

'Chris y yo trabajamos juntos muy duro porque tenemos a Jack', señaló la actriz.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:41

La actriz Anna Faris dio a conocer en una reciente entrevista cómo fue el desarrollo de su divorcio y la nueva situación de co-paternidad que comparte con el actor Chris Pratt. Tambien reveló algunas detalles sobre su vida sexual, dando a los fanáticos un vistazo de su vida personal. La estrella de 42 años comparte un hijo de ocho años con su ex, Pratt, quien se divorció de la actriz en 2017.

"Chris y yo trabajamos muy duro juntos porque tenemos a Jack, y nos aseguramos de que él esté realmente feliz, lo que nos hace muy felices a nosotros", dijo Faris. “Tenemos el lujo de estar en circunstancias estables. Ya sabes, ambos estamos en otras relaciones amorosas".

Después de su divorcio, Faris comenzó a salir con el director de fotografía Michael Barrett. Mientras tanto, Pratt recientemente hizo pública su relación con Katherine Schwarzenegger en Instagram. Si bien Faris no tuvo nada malo que decir sobre su ex, ella reconoció el dolor que le dejó haber pasado por un divorcio.

"Sin embargo, quiero reiterar y reconocer, como todos reconocemos, que sentí amargura y dolor cuando se dió mi ruptura, como es natural con cualquier ruptura", dijo la actriz.  En otra parte de la entrevista, la estrella de "House Bunny" se mostró sorprendentemente sincera acerca de su vida sexual mientras respondía la pregunta de un fanático. Resulta que a la estrella le gusta incorporar pelucas y personajes en el dormitorio.

"A veces me pongo una peluca corta y negra que tengo para interpretar a personaje diferente, porque soy actriz", reveló. “Me gusta interpretar personajes diferentes a veces cuando estoy en una situación más romántica e intima. De alguna anera satisface mi deseo y mi necesidad de llegar a ser otra persona y también es una manra de divertirme con mi pareja".

La actriz continuó diciendo: "También me gusta jugar a ser una chica realmente mala, porque no soy una gran amante. Soy muy floja. Por lo general, me gusta llamarme como una stripper llamada Tragedy. Me enciénde."

Cargando más noticias
Cargar mas noticias