Celebraciones

R. Kelly celebró su cumpleaños en medio de las acusaciones de abuso sexual

'Es mi cumpleaños, ¡y no me interesa nada de lo que está pasando!', gritó el cantante.
jueves, 10 de enero de 2019 · 20:06

Según parece, R. Kelly no estaba dispuesto a dejar que la controversia generada en los medios le arruine la celebración de su cumpleaños. El cantante, quien cumplió 52 años este martes, celebró su cumpleaños en el V75 Lounge en Chicago el miércoles por la noche, una semana después del lanzamiento de la serie documental "Sobreviviendo a R. Kelly".

Según fuentes de The Blast, Kelly en un momento dado durante la celebración saltó al escenario para cantar algunos temas de su catálogo musical. También proclamó en voz alta: "Es mi cumpleaños, ¡y no me interesa nada de lo que está pasando!".

Según fuentes de TMZ, la fiesta no transcurrió sin incidente, en mismo medio informó que la policía se presentó en el club nocturno después de que se recibiera una llamada de arresto contra Kelly.

Por su parte, las autoridades informaron que respondieron a la llamada, pero se fueron fueron hasta el lugar después de determinar que no había una orden de arresto para el cantante. No queda claro quién realizó la llamada. Kelly se ha visto sometida a un mayor escrutinio público luego de la transmisión de seis partes de "Surviving R. Kelly", que destaca su presunta conducta sexual inapropiada con niñas jóvenes.

El martes, se anunció que Kelly está bajo investigación criminal en Georgia. El fiscal de distrito del condado de Fulton está investigando el cantante y una mansión que anteriormente poseía en Johns Creek, Ga., Que aparece en el documental.