Lanzamiento fallido

La razón por la que Britney Spears pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante se tomo una 'pausa de trabajo indefinida'.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:21

Britney Spears anunció recientemente que se tomaría una "pausa de trabajo indefinida", después de que su padre, Jamie Spears, sufriera una crisis de salud. La cantante anunció el aplazamiento de su residencia de conciertos en Las Vegas, “Britney: Dominación”, programada en 32 presentaciones. Pero también reveló que pospondría el lanzamiento de su nuevo álbum.

El gerente de Spears, Larry Rudolph, expresó: "Todo está en espera ahora hasta que Jamie esté mejor. Pero una vez que lo esté, ella continuará trabajando en su álbum. En este momento, se está tomando un tiempo libre para lidiar con estos problemas familiares". La propia Spears describió su decisión como desgarradora. 

"Sin embargo, es importante poner siempre a su familia en primer lugar", escribió la cantante en una declaración. "Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, de la misma forma en como ellos siempre han estado ahí para mí".

En cuanto al tiempo que podría durar su pausa, los directores creativos de Spears para su residencia de conciertos Domination, Napoleon y Tabitha (conocidos como Nappy Tabs), anticipa un retraso de seis meses a un año, revelaron en las redes sociales. Los dos creativos también respondieron a la pregunta que hiciera un fanático sobre el regreso de la cantante con una broma: "Si regresamos, "Más fuerte" sería un nombre apropiado, ¿no?"

El programa de conciertos “Britney: Dominación” debía comenzar el 17 de febrero. En diciembre de 2017, Spears finalizó un programa de conciertos de cuatro años en el Axis Theatre de Planet Hollywood, un espectáculo que condujo a la cantante hasta su destino musical en Las Vegas, en donde otras artistas como Jennifer López y Lady Gaga han participado en exitosas residencias de conciertos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias