Confesiones

La dura confesión de Drew Barrymore: "Caería muerta si probara heroína"

La estrella de 43 años habló abiertamente sobre el uso de drogas.
jueves, 10 de enero de 2019 · 20:26

Drew Barrymore no tiene miedo de hablar sobre su pasado oscuro y cómo éste la afecta en su vida actual. "Tengo una personalidad extremadamente adictiva", señaló Drew en una entrevista a la revista Glamour UK. "Nunca he consumido heroína, y no quiero someterme a una cirugía plástica porque siento que ambos tienen pendientes muy resbaladizas".

La fundadora de Flower Beauty sabe que ambas cosas, aunque muy diferentes, podrían destruirla. "Siento que si lo intento", compartió alguna de las dos, "voy a caer muerta enseguida". La estrella de 43 años ha sido sincera sobre el uso de drogas y sobre las estancias de rehabilitación que sufrió en su infancia. 

Barrymore se convirtió en alcohólica y fumó drogas cuando tenía solo 9 años, a los 12 años ya era adicta a la cocaína. La actriz entró y salió de rehabilitación en su adolescencia temprana e incluso fue internada en un sanatorio después de un intento de suicidio.

Barrymore se separó de sus padres a los 14 años, pero mantuvo una relación cercana con su madre. Ahora, madre de dos niñas, la estrella de "Los ángeles de Charlie" está agradecida de que nunca entró en la espiral de cirugía plástica, obsesión de muchas celebridades."Hemos ido demasiado lejos con todo esto, especialmente cuando las personas que son tan jóvenes lo están haciendo", expresó Barrymore. 

Continuó diciendo: “Siento que el envejecimiento es un privilegio. Se trata de saber hacerlo con gracia, con humor, amor propio y respeto por el proceso, y eso siempre ha sido muy importante para mí. Entonces tuve a mis niñas y pensé: gracias a Dios que estos eran mis instintos iniciales. Ahora puedo llevarlos a cabo de una manera aún más profunda".