En Instagram

Kendall Jenner tiene hechizado a su novio

Quedó demostrado cuál el es poder que ejerce la modelo sobre Ben Simmons.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:43

¡Ben Simmons no puede resistirse a los encantos de Kendall Jenner! Después de que la modelo de 23 años de edad publicara en Instagram un videos donde aparece posando con un bikini verde, quedó demostrado el poder que ejercen las curvas de Jenner sobre su novio.

Tras la publicación del video, Simmons lanzó un comentario que llamó la atención: "Ven aquí ...", a lo que Jenner respondió con un emoji de auto de carrera acelerado.

Esta no es la primera vez que la pareja se ha lanzado entre sí comentarios coquetos en las redes sociales. El mes pasado, Simmons publicó dos emojis con cara babeante después de que Jenner compartiera una foto en blanco y negro con sus 101 millones de seguidores en Instagram.

La primavera pasada, el romance entre Simmons y Jenner pareció desvanecerse en septiembre, antes de calentarse nuevamente en el otoño. La modelo de Victoria's Secret fue vista en varios ocasiones mientras se divertía durante varios juegos de los Sixers, incluso también saliendo con la madre de Simmons.