CASO DARTHÉS

Fuerte repudio contra periodista de la revista Noticias en las redes

Un llamativo conjunto de mensaje atacó a la periodista de la revista que acusó a Juan Darthés de haberle sacado el celular
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:33

REDACCIÓN. La grieta generada en los medios desde la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés sigue sumando efectos secundarios en torno a cualquier persona que se atreva a hablar mal del exprotagonistas de "Patito Feo". Así por lo menos lo vive la periodista Daniela Bianco. 

Hace poco más de una semana la revista Noticias, de la editorial Perfil, logró dar con el lugar en el cual se encuentra hospedado el actor Juan Darthés en Brasil, lugar al cual viajó para tomarse unos días de descanso y poder aislarse del acoso mediático que había vivido, además de los escraches a los cuales es sometido, tras la denuncia de Thelma. 

La actriz, acompañada por la colectiva de actrices argentinas, realizó una conferencia el pasado 11 d diciembre contra el actor y desde allí el actor se declaró como "un muerto" ya que consideraba que no podría volver a trabajar en nuestro país, así lo expresó en la única entrevista que brindó y fue realizada por el periodista Mauro Viale. 

Durante la investigación realizada por la periodista Daniela Bianco, además de documentar cómo pasa sus días en Brasil el denunciado por violación, tuvo un encuentro cara a cara con el actor y uno de sus hijos no aceptó que filmará con un celular las acciones que realizaban en familia, lo cual fue denunciado en las redes por la periodista como un gesto violento por parte de los Darthés. 

Según testigos que posteriormente publicaron información en las redes, la situación lo único que habría hecho el hijo del actor habría sido sacar foto de la patente en la cual se movilizaba la periodista, y lejos habría estado ese momento de poder catalogarse como violento. 

Luego de la publicación de este incidente con el celular de la periodista, varios fanáticos de la defensa del actor comenzaron a indagar sobre la vida de Bianco, a quien tildaron de "feminista" y de saber "de qué lado estaba la perio-nazi que atacó a la familia Darthés". Sin dudas esta historia sigue dando mucha tela para cortar, generando cruces hacia todos los lados y sin piedad alguna. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias