SUENAN LAS CAMPANAS

Calu Rivero sigue disparando contra Juan Darthés

La actriz aprovechó la conferencia de prensa de presentación de 'Campanas en la Noche' para volver a hablar sobre el actor
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:08

REDACCIÓN. La denuncia contra Juan Darthés es y será un tema de cabecera en cuanta conferencia de prensa se presente una actriz integrantes de la colectiva que lucha contra los abusos a las mujeres. Asì sucedió en el lanzamiento de la nueva tira de Telefé, "Campanas en la noche", protagonizada por Calu Rivero, que en diferentes entrevistas volvió a hablar del tema. 

La actriz fue la primera en denunciar públicamente haber sido acosada sexualmente por el actor, contó cómo fue recibir las disculpas de personas que no le creyeron en su momento, y ante sus insistencia mediática el actor decidió actor legalmente acusándola de daños, instancia legal que finalmente no se pudo concretar ante la siguiente denuncia contra el actor, realizada por Thelma Fardin el pasado 11 de diciembre. 

"Es mucho. Son muchas emociones. Lo de Thelma fue demoledor para mí. Lo que me nació cuando me enteré fue salir de lo mío y decir 'ahora ella'. Porque lo de ella fue terrible, era menor de edad. Siento que fui un canal para que todas las mujeres hablemos", dijo en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Además, la actriz se refirió a la versión que dio Darthés de los hechos. "La verdad es que la última vez que lo vi en la televisión fue cuando salió en esa nota con un mensaje muy oscuro para mi gusto. Noté tanta oscuridad, que hasta siguió en ese momento jugando con nuestra cabeza", reveló y agregó: "Me afectó en el sentido de decir 'sigue jugando con nuestra cabeza'. Ahí dije 'no, basta, se terminó’. Venía ese mismo día de estar en Tribunales, cumpliendo con la Ley, por un juicio injusto que él me hace por calumnias e injurias. Y después veo eso”.

Por último, habló del juicio que mantiene con el actor y la posibilidad de perderlo: "No tengo miedo porque el ABC del machismo es ponerte un juicio para callarte. Si las mujeres supiéramos que existe una ONG o algo que te de la plata para pagarle a un abogado, ¿sabés todas las mujeres que hablarían? No se animan porque no tienen plata y porque nos meten miedo. Conmigo lo logró en su momento".