SE VIENE OLA DE JUICIOS

¡Bomba! ¿Mitómana? Conocé el nombre de la testigo clave que desmentirá a Thelma Fardin

Un giro inesperado y contundente tendría en las próximas horas el caso del actor Juan Darthés.
jueves, 10 de enero de 2019 · 20:17

REDACCIÓN. Un giro inesperado y contundente tendría en las próximas horas el caso donde el actor Juan Darthés fue acusado de abuso sexual por la actriz Thelma Fardin, según expresiones del abogado Fernando Burlando quien asegura tener un testigo clave cuyas declaraciones serían explosivas. 

El testigo a quien se refiere Burlando sería la propia hermana de Thelma quien no sólo se encargaría de desmentir que hubo la violación denunciada sino que además aseguraría que la actriz no se halla psíquicamente estable y es una mitómana. El audio promete ser revelador y El Cívico tendría en sus manos el gran testimonio.

De comprobarse lo que diría la hermana de la actriz no sólo la causa que tiene a Juan Darthés como denunciado estaría comprometida sino que además podría acarrear complicaciones judiciales para todo el colectivo que montó la puesta en escena donde el actor fue denunciado, pero además de esto será una pieza a utilizar en la defensa del abogado Fernando Burlando. 

Tendría, por fin, un valor agregado que sería el de exponer la debilidad de las denuncias mediáticas que a partir de la acusación pública de Fardin generó una multiplicidad de acusaciones de parte de artistas y mujeres en general contra hombres a quienes acusaban de haberlas abusado en algún momento de sus vidas.