Bienvenidas

Así fue cómo Ricky Martin y Jwan Yosef dieron la bienvenida a su nueva bebé

'... nos convertimos en padres de una niña hermosa y saludable...', escribió el cantante.
martes, 01 de enero de 2019 · 22:39

Parece que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef tendrán mucho que celebrar en este nuevo año. "Estamos encantados de anunciar que nos convertimos en padres de una niña hermosa y saludable, Lucia Martin-Yosef", escribió Martin en su cuenta de Instagram el lunes junto a una foto done aparece la pareja susteniendo a su hija. “Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como yo y [Jwan] nos hemos enamorado de Lucía ❤".

Martin también anunció sus noticias en español con el mismo mensaje, pero agregó que la familia está "agradecida de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que pudieron recibir, el regalo de la vida". El cantante de 47 años ya es padre de los gemelos Valentino y Matteo de 10 años. Por su parte, Martin reveló en enero de 2018 que él y Yosef, un artista de 34 años, estaban oficialmente casados. La pareja se unió por primera vez en abril de 2016 y anunció su compromiso más tarde ese mismo año.

La noticias sorprendió a los fanáticos del la estrella, quienes dejaron sus comentarios de felicitaciones en las redes sociales. "¡Bienvenida, Lucía! ¡Solo amor para ustedes! Los quiero", escribió una seguidora. "¡Muchas felicidades! ¡Es una bendición su hermosa niña! Dios la bendiga y proteja por siempre 😘😘", escribió un segundo. "¡Máxima ternura! Más allá del universo recuerdo las manitos de mis hijos", dijó otro fanático.
 

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el



Ver esta publicación en Instagram

Mi vida

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el