Tensión

"Trepadora, mentirosa, mala persona"...: ¡Flor Macasoli destrozó a una de las jurados!

'El año pasado quiso cerrarme las puertas de acá… Gracias que la producción no le hizo caso sino yo no participaba…', dijo.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 19:09

El Bailando 2018 comenzó, como todos los años, con polémicas, y las polémicas tienen que ver con los cruces que se producen entre los bailarines, entre los bailarines y el jurado, y entre los bailarines y personas ajenas al certamen.

Por supuesto, con su gran visión como productor, Marcelo Tinelli entiende mejor que nadie la lógica de la actual televisión y sabe que una pelea, bien picante, vende, motivo por el cual escogió como participantes a hombres y mujeres de fuerte personalidad, según publica el diario nacional elintransigente.com.

Una de ellas es Flor Marcasoli, ex pareja de Federico Bal, quien no parece llevarse nada bien con Laurita Fernández, flamante jurado del Bailando y, también, ex novia del hijo de Carmen Barbieri.

Entrevistada, la bailarina, modelo y actriz, no se calló nada y fue muy dura en “El club de la mañana”, tratando a Laura de trepadora, mentirosa, mala persona, falsa y soberbia, entre otras cosas:

“La mentira tiene patas cortas, y tarde o temprano, la verdad sale a la luz… ¡No podés caretearla durante tanto tiempo!... Poner una condición, si entro yo al Bailando, ella se va, no esta bueno… Si miente… Me parece muy triste todo lo que pasó con Cinthia… Me parece que tendría que bajarse un poquito del caballo, tiene que cuidarlo el lugar, porque como la gente te levanta el pulgar, te lo puede bajar también… El año pasado quiso cerrarme las puertas de acá… Gracias que la producción no le hizo caso sino yo no participaba…”.