No se guardó nada

Carmen Barbieri habló sobre el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La capocómica se refirió a la nueva relación de la exnovia de su hijo, Federico Bal.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 19:09

Carmen Barbieri emitió una inesperada opinión luego e que se confirmara el romance de Laurita Fernández, exnovia de su hijo, con Nicolás Cabré. Ya hablaron los protagonistas de esta historia de amor, y ahora le tocó el turno a la exsuegra de la jurado del Bailando.

¿Qué dijo la mamá de Fede Bal? Para sorpresa de todos, la capocómica se refirió a la nueva relación de su exnuera y le deseó lo mejor: “Ojalá le vaya muy bien y sea muy feliz”, expresó la actriz y humorista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, y según publicó el diario nacional elintransigente.com.

También se animó a hablar sobre la nueva edición del Bailando por un sueño, ya que ella misma fue jurado en su momento. “Me encanta el juego que armó Tinelli, con toda gente joven me pareció genial”, admitió. Y subrayó que especialmente le gustan las integraciones de Laura Fernández y Florencia Peña en el jurado, quienes ocuparon las sillas de Moria Casán y Pampita.

Tras la revelación de Laurita de que el chat del jurado del Bailando se llama “Juradísimos” en referencia a Barbieri, la comediante afirmó que “me están homenajeando o me están burlando, yo me lo tomo con humor”.

Por último, analizó la decisión de Fede de no estar en el Bailando y reconoció que “para (Marcelo) Tinelli habría sido bueno tenerlo, teniendo en cuenta que pueden armar un buen culebrón”. Al tiempo que consideró que “no haber estado este año es una decisión de él, le han ofrecido buen dinero y buen lugar, y extraña mucho a la gente”.