Tensión

Vitto Saravia, dura con Silvina Luna: "Para hablar hay que tener la cola limpia"

Desde Bariloche, la modelo respondió a Silvina Luna, luego de que ésta la acusara de 'icardiarle' el novio, Manuel Desrets.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 19:01

Silvina Luna habló esta semana sobre el romance de su ex, Manuel Desrets, con la modelo Vitto Saravia. En este sentido, Luna afirmó que era amiga de Saravia y que se sorprendió enterarse sobre esta historia de amor. Entonces, dijo: "Lo que a mí me molestó fue su falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención".

"No estoy enojada, no hablamos más. Me molestó. Me cayó mal. Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo", añadió.

Consultada por estas declaraciones, Vitto respondió: "La verdad me extraña mucho que Silvina haya tocado el tema de esta manera, innecesaria su victimización. Para hablar así de otra persona hay que tener la cola limpia, para juzgar o apuntar a alguien".

Y agregó: "Yo no estoy en los medios en este momento y no me interesa pertenecer tampoco por este tipo de cosas pero me gustaría que ustedes le pregunten a ´mi amiga´ ya que parece volvió con muchas ganas de estar a la TV, ¿cuántas veces ella "icardeo" a una amiga y si se miró bien para adentro y luego al espejo antes de salir a hablar así del otro?".

En todo momento, Vitto resaltó que ella debería buscar sus respuesta en su interior y no juzgar al otro. "Las respuestas hay que buscarlas dentro de uno, no afuera. Es muy fácil culpar al otro. Nuestro grupo de amigos que ella menciona tampoco tomó partido porque justamente... ¡nos conocen a las dos!", enfatizó.

Asimismo, manifestó que ella le prohibió tener vínculo con Manuel y que nunca lo vio en la casa ni se juntó con ellos durante el romance. "Lo único que me gustaría aclarar es que las cosas no fueron como ella contó. Yo no tenía relación con Manuel. Jamás estuve en su casa con los 2 juntos. Al contrario, porque cuando nos conocimos, hace más de 7 años atrás, fue el mismo año en que ella conoció a Manuel y me prohibió hablarle. Desde ese día yo siempre la respeté y nunca tuve relación con Manuel más que un ´hola´", puntualizó.

"Por otro lado yo intenté comunicarme con ella, incluso la mañana que salió la nota y no tuve éxito. Habíamos quedado en hablar ese día, yo necesitaba hablar por teléfono, no podía ser un mensaje de texto, pero en ese interín salen las fotos online y ella me llama. Ahí tuvimos nuestra conversación y yo fui muy sincera con ella. Y la verdad es que no tengo nada en su contra y nada de esto fue para hacerle daño a ella ni de mi parte ni de parte de Manuel. Sucedió así y aún no tengo una explicación de un ´por qué´ , por que no lo hay. ¡Hay amor, eso hay!", finalizó .