Con tutti

¡Picante! Lali Espósito dijo que tiene "buen sexo"

La actriz y cantante se refirió a su relación con Santiago Mocorrea.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 19:01

Lali Espósito se encuentra en un punto álgido de su carrera artística. A medida que su éxito en Argentina y Latinoamérica agiganta su fama, la vida íntima de la morocha acapara la atención de sus fanáticos. Por eso, cada vez que habla es noticia, y más aún cuando le pone pimienta a sus declaraciones.

El año pasado había contestado con un conciso "me encanta coger" en el marco de una entrevista. Luego, semanas atrás, sorprendió hablando sobre el orgasmo. Pero ahora, Lali volvió a hablar de sexo en el marco de su relación con su novio, Santiago Mocorrea.

"Supongo que se me ve muy amiga con mi energía sexual porque tengo buen sexo. Estoy re enamorada. No me importa si es piantavotos tener novio", dijo Lali. "La industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso", agregó.

No hay dudas: la actriz y cantante le mete mucha pasión a su vida tanto en el plano personal como en el político. Porque, debe recordarse, Lali siguió de cerca el debate por la despenalización del aborto. Y esto a punto tal, que luego de la votación de este jueves por la madrugada, donde los senadores de la Nación impidieron que el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito se convirtiese en ley, la cantante decidió manifestarse por redes sociales.

"Me da tristeza vivir en un país que apoya la clandestinidad Me dan vergüenza la mayoría de quienes nos representan Me da rabia por cada mujer que muere por la hipocresía... Pero saben que? Veo la ola imparable verde.Veo como estamos escribiendo la historia las valientes mujeres argentinas. Veo la unión y el grito que YA NO TIENE VUELTA ATRAS. Al contrario! Hoy no fue...pero VA A SER! #SeraLey", sostuvo por Twitter.