Recargada

Mica Viciconte ninguneó a Nicole Neumann: "No tengo tiempo para problemas de los demás"

'Por mi se cerró la persiana y mi camino sigue por otro lado', dijo Mica luego de responder qué pensaba acerca de los últimos dichos de la ex de Fabián Cubero.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 19:01

"No corresponde que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama", dijo Nicole Neumann días atrás, antes de emprender un viaje con su nuevo novio, Matías Tasín. Fue un claro mensaje para Mica Viciconte quien, como era de esperar, recogió el guante: "Por suerte estoy con tanto trabajo que la verdad no tengo tiempo de estar respondiendo los problemas de los demás", sostuvo al ser consultada a tal respecto.

"Como dije: está todo en los archivos. Me reclamaron que yo no cuidé, que esto, que lo otro, y los archivos están mostrando lo contrario en este momento. Por mi se cerró la persiana y mi camino sigue por otro lado", añadió.

"Estoy con mucho trabajo, muy contenta, tengo tres trabajos, más presencias que vuelvo a hacer, gráficas.... No tengo tiempo de responderle a una mujer que en su momento me criticó de un montón de cosas y hoy hace lo contrario. No tiene sentido. Como dije: los archivos muestran todo y si vos buscas un archivo mío no lo vas a encontrar", finalizó la rubia.

Cabe aclarar que esta entrevista fue realizada antes de que salga de la Justicia el bozal legal de Neumann a Viciconte y Cubero. Este fallo judicial, dado a conocer el miércoles, prohibe "a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Alegra y Siena".

Además, el fallo añade que “la prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio” y, de no cumplirse, “hay una multa de 500 mil pesos cada vez que lo hagan.”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias