Nuevos rumbos

¿Fin de la historia? Pico Mónaco y Pampita, con nuevas parejas

Ya separados, ella estaría muy cerca de un millonario y él conociendo a la dueña de una pizzería.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 19:01

Este jueves se conoció una bomba sobre la relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco: al parecer ambos, ya separados, estarían conociendo a nuevas personas. “Tengo unos datitos”, comenzó Adrián Pallares en "Intrusos" y enseguida soltó la data: “Separada de Pico Mónaco, ya hay otro hombre“, anunció el periodista para luego dar detalles de quién es la persona que acompaña a Pampita.

“¿Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo? Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo y subió un poco el target. Ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados“, disparó Pallares y la pregunta de sus compañeros no tardó en llegar: “¿Es millonario?”.

“El tema del dinero ya está resuelto. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe“, señaló el panelista y aseguró que “es un señor con unos 40 bien puestos”

Enseguida, Daniel Ambrosino reveló la otra parte: un supuesto romance de Mónaco. “Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. También cambió de target: estaría ‘picoteando’ con la dueña de una pizzería marplatense”.

“Un hecho amoroso pasó en las oficinas del bar de él”, contó Ambrosino, y dio el nombre de la mujer: Ornella Raso. Enseguida mostraron fotos de “la nueva amiga” de Pico. “Parece Sol Pérez”, agregaron en el piso y elogiaron a la joven. “Es empresaria y maestra jardinera”, ampliaron.

Por otra parte, Guido Zaffora agregó que una fuente muy cercana a Pampita y Pico reveló: “Esto es muy cercano. Más allá de que ambos tengan festejantes, no todo está dicho. Ambos hablan y tienen relación. No se sorprendan si viene la reconciliación“.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias