Duro Momento

Hernán Caire: "Gracias a Dios ya estoy en mi casa"

El actor y ex conductor de Pasión de Sábado estuvo internado unas semanas por una bacteria en sus pulmones.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 19:18

Hernán Caire manifestó que su estado de salud está mejorando paulatinamente y ya está en su casa. "Acá estoy. Gracias a Dios ya estoy en mi casa y voy mejorando lentamente. Por ahora todo va bien, este proceso es así de lento pero lo principal es que los estudios de sangre están saliendo bien y las radiografías también” comentó el ex conductor de Pasión de Sábado.

“Fue todo muy loco, muy de repente, en un momento me vi en terapia enchufado con todos los cables y sentí que vivía un sueño, bah.. una pesadilla. Recién estoy empezando a caer de todo lo que me pasó y lo que viví, que fue muy bravo sinceramente, gracias a los médicos y a Dios voy mejorando", fue el descargo y comunicado que Hernán Caire realizó luego de permanecer varias semanas internado por una bacteria en sus pulmones.

Con un paulatino progreso en su estado de salud, el actor que inició su trayectoria en "Jugáte conmigo" de Cris Morena y que luego se adentró en la movida tropical, dio un parte detallado de su estado de salud.

 "Hace un mes me salió un hérpes en el labio que se lastimó y por esa herida entró una bacteria que se alojó en el pulmón causando infección. Por tal motivo tuvieron que intervenirme quirúrgicamente gracias a que Agustín Alí, mi médico personal y gran hermano de la vida al que le debo todo, se dio cuenta enseguida y me internó en la Clínica Zabala. Ahí me puso en manos de Fernando Abdala (cirujano de tórax) y todo su equipo, quienes fueron los que llevaron adelante la operación y para quienes no tengo más que palabras de agradecimiento eternamente; como así también, para todo el personal de la clínica que me trataron súper bien y me hicieron sentir muy contenido siempre y en todo momento. Principalmente a los médicos Pablo Galuppo y Joaquin Castro del piso 7 donde estuve internado y a mi tocayo Hernán médico a cargo de terapia intensiva donde pase unos días”, puntualizó.

“Mis padres Dorita y Oscar, mis hermanos Diego y Daniel, mi otra mitad María que sin ella hubiese sido mucho más difícil, mis amigos, mi psicóloga Nora y fundamentalmente a la razón de mi vida, mi hija Valentina, por quien voy a seguir luchando con todas mis fuerzas porque es la luz que me ilumina y el motivo de mi inmensa felicidad. Finalmente gracias a Dios porque con él por delante, todo es posible", aseguró Caire en un comunicado.

Cuando trascendió la noticia de su crítico estado de salud, Caire manifestó en las redes sociales un gran mensaje que dejó conmovidos a todos sus seguidores y fanáticos de años: "Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida…Los buenos te dan felicidad. Los malos te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene dulce y los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante, pero sólo Dios te mantiene caminando".

Lo cierto es que lo más fuerte y complejo de su recuperación ya quedó atrás y está lleno de energías para volver a desempeñarse en los trabajos que tanto disfruta. "Cuando me recupere vuelvo a Fm Late 93.1 los viernes de 12 de la noche a 2 de la mañana con mi programa “la hora de las brujas” y con  mis trabajos de animación en La disco Pinar de Rocha los lunes y en la disco Chankanab los sábados".