¡Belleza más carisma!

¡La nieta de Susana Giménez se tomó unas selfies infartantes e incendió las redes sociales!

La veinteañera heredó no solo el cuerpo escultural de su abuela sino esa capacidad para no dejar a nadie indiferente: ¡mirá sus fotos!
¡La nieta de Susana Giménez se tomó unas selfies infartantes e incendió las redes sociales!
Dejó a la propia Susana.Con la boca abierta
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 13:21

Susana Giménez se convirtió en una inmensa estrella de la noche a la mañana gracias a una famosísima publicidad donde promocionaba, con su inmensa belleza, una marca de jabones en una época donde no solía mostrarse tanta piel.

Luego, la modelo se convirtió en actriz y finalmente en conductora del programa más visto, durante años, de Telefé, alcanzando la categoría de diva que solo pueden disputarle dos personas, sus amigas Mirtha Legrand y Moria Casán.

Hoy, este ícono de la cultura argentina ya tiene una digna sucesora en Lucia Celasco, su nieta, quien parece haber heredado no solo su belleza sino esa capacidad única para atravesar la pantalla y llegar a los demás que es marca registrada de su abuela.

Los productores de Hollywood se refieren a esa característica como el factor X: hay personas bellas que no transmiten nada y hay personas no particularmente atractivas que son hipnóticas para la pantalla.

Lucia combina lo mejor de ambos mundos porque es hermosa y, además, tiene esa cualidad magnética que permite dejar de verla, motivo por el cual, las picantísimas selfies que se tomó la veinteañera mostrando su físico perfecto incendiaron las redes y rápidamente se viralizaron generando toda clase de comentarios:

·  ferd_caceresQue piernas bellas tienes lu 🔥🔥💣😍💓💓💓

·  uma_morenoDivinnnaaa😘👾💖👑Lucia_celasco #marcando tendencia totalll❤💜✌💣💣🔥💥🆒🆗✔

·  __sincrodestinoJaja cómo te mira🐶

·  arniflores76Preciosa Lucía ... quedate con alguien que te mire como tu perrito a vos ..hay amor ahí !!!

·  germam69Wow. 🌹what a beauty

·  joaco.cl32La reina Celasco 👑❤😘

·  juancruz90s🍀🍀🍀🍀🍀🎆

·  alviro38😘💘🌹

·  imar.c_88QmshO

🌈✨🌈

Una publicación compartida por Lucia Celasco (@lucia_celasco) el








Cargando más noticias
Cargar mas noticias