¡La diva de América TV no esperaba esto!

"Sos patética, Pamela, te lo digo de onda pero no sabes conducir y menos hablar de política. Solo tenés suerte"

Es la gran referente de su canal y una de las conductoras más importantes de Argentina pero eso no impide que le digan cosas durísimas
"Sos patética, Pamela, te lo digo de onda pero no sabes conducir y menos hablar de política. Solo tenés suerte"
El precio del éxito.Muchas veces es recibir críticas durísimas
martes, 15 de mayo de 2018 · 17:19

Pamela David es una de las mujeres más bellas, atractivas e interesantes de Argentina pero eso no la libra de las críticas, más bien todo lo contrario: al estar casada con un poderoso empresario, mucha gente asocia su éxito a su matrimonio, sin darse cuenta todo el trabajo que hay detrás de su carrera.

De hecho, es bueno recordarle a las personas que lo han olvidado, que la escultural morocha comenzó a trabajar en teatro y televisión gracias a su aparición en El Bar, uno de los primeros realitys que se realizó en Argentina.

Desde ese momento, a fuerza de carisma, capacidad y trabajo, logró consolidar su figura pública y brilló en infinidad de programas, incluyendo, por supuesto, el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.

Hoy, consolidada como una de las grandes conductoras de la televisión argentina, es la cara visible de uno de los programas más exitosos de América TV, con un público fiel que la sigue de Lunes a Viernes.

Sin embargo, incluso ella aprovecha, ocasionalmente, para tomarse un descanso, lo curioso es que, usando como excusa las fotos que compartió de un fin de semana en familia disfrutando Mendoza mucha gente aprovechó para atacarla cruelmente:

·  sandra_._quesadaLastima que la mayoría de los mendocinos odian a tu marido

·  bettina_delapuenteSos patética Pamela te lo digo de onda pero no sabes conducir y menos hablar de política. Solo tenés suerte

·  bettycrivocapichQue mujer desagradable siempre mira de costado como sobrando a los demás.que pasaría si no fuese la mujer de Ávila?

·  latoaparicio4@defelomejor es tierra robada nadie le dice nada al vila jjaja

·  latoaparicio4@ro_aguero24 tu mendoza tierra del vila

·  latoaparicio4@paocaivano jajajaja quien le va desirte algo a vila si le decís algo le regalan más hectáreas

·  chini_tagmzNuestros cerros. Lastima que ya no podemos ingresar a ciertos lugares.

·  roxana.vaca.33Eso🔥 esta totalmente prohibido🚫!! Que desastre que son 🙆

 

Unos mates en la montaña 🌄❤ #familia #felicidad ❤

Una publicación compartida por Pame (@pamedavid) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias