¿Lo llevará Marcelo al Bailando 2018?

Pablito Ruiz volvió con todo: ¡cambio de look e impresionante nuevo videoclip!

El cantante había bajado muchísimo su perfil público pero ahora, con nuevo trabajo, promete revolucionar el mercado musical
Pablito Ruiz volvió con todo: ¡cambio de look e impresionante nuevo videoclip!
Cambia, todo cambia.Y él también
martes, 15 de mayo de 2018 · 17:03

Para cualquiera que haya vivido, siendo niño o adolescente, la década del ochenta, existen determinadas palabras que generan, de inmediato, una reacción, por ejemplo, Pablo Ruiz hace pensar en letras como “Oh, mamá, ella me ha besado, oh, mamá...”.

Por supuesto, para los jóvenes actuales, esas canciones son, en general, completamente desconocidas porque ellos crecieron en otra época y escucharon otra música, pero Pablito Ruiz marcó a fuego a varias generaciones con sus impactantes presentaciones en vivo.

Luego de pasar un tiempo con un perfil público bajísimo, el cantante está volviendo con todo y, además de promocionar sus nuevos shows no solo en Argentina sino también en el exterior, presentó su nuevo video clip.

Con un look más moderno pero tan simpático y carismático como siempre, Pablo promete revolucionar el mercado y la respuesta que ha recibido de sus fans de Latinoamérica ha sido realmente muy fuerte, lo que hace pensar en una gira muy extensa en breve.

Estas fotos confirman que el músico está en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional y que merecería que Marcelo Tinelli lo llame al Bailando 2018 para que cante sus viejos éxitos y sus nuevos temas. ¿Lo hará?








Cargando más noticias
Cargar mas noticias