Sorpresa.. y media

¡Mirá como lucían Silvina y Vanina Escudero antes de hacerse famosas! ¡Irreconocibles!

Las hermanas son consideradas dos de las mujeres más bellas de Argentina pero antes de hacerse conocidas mirá como lucían... ¡Te vas a sorprender!
¡Mirá como lucían Silvina y Vanina Escudero antes de hacerse famosas! ¡Irreconocibles!
Dos diosas.Que antes lucían muy diferentes
martes, 15 de mayo de 2018 · 17:36

Silvina Escudero tenía todo para convertirse en una megaestrella y logró en muy poco tiempo lo que a otras personas le lleva, literalmente, años: comenzó su carrera como bailarina de Marcelo Tinelli, luego se convirtió en participante y finalmente en actriz principal de teatro y televisión.

Algo similar hizo su hermana Vanina, confirmando que la genética privilegiada de estas diosas, su simpatía desbordante y su gran energía les había dado las herramientas necesarias para destacar en los medios.

Sin embargo, como todo el mundo las conoció hace relativamente poco, no se sabe prácticamente nada sobre como lucían ANTES de ser famosas, y para despejar esa duda, Silvina, que hoy brilla en una de las nuevas ficciones de Telefé, decidió compartir una foto de su infancia.

Allí se la puede ver, junto a su hermana, rodeando a su amada abuela, ambas luciendo la belleza que pronto las haría famosas en toda Argentina, picaras y frontales, mirando la cámara como si supieran lo que les deparaba el futuro.

Los comentarios de sus seguidores demuestran su sorpresa:

·  roma_byrochiMe muero que chiquita y que linda. Estas igual que ahora!❤❤

·  okyjhon42Bella fotoo..que ternura por Dios..hermosassss..!!

·  anitafaurlin86Que linda foto que lindo recuerdo

·  marielamalieQue Bellas...😍😍😍😍

·  lizlia87Claramente no cambiaron nada

·  lblancovi♡♡♡

·  marieldemansillaQue lindas morochas son perfectas @escuderosilvina de niñas ya bellas

·  estrellita_de_mar_24Que pelazo las 2!!! Hermosísimas!!!

·  noescuderoEn esa foto parecia que la mas tremenda es vanina jajaj y todo lo contrario. Es la mas tranqui de las escudero 😁😁😁😁

Cargando más noticias
Cargar mas noticias