La actriz no esperaba algo así

"Le sacaste el marido a Pampita y ahora te venís a hacer la estrella...": ¡Destrozaron a la China!

Es una de las mujeres más bellas de Argentina pero sus actitudes a veces molestas y por eso le dijeron todo lo que nunca pensó escuchar: ¡mirá!
martes, 15 de mayo de 2018 · 14:38

La guerra entre la Eugenia “La China” Suárez y Pampita sigue sumando episodios y todo el mundo parece sentirse obligado a tomar partido por una o por otra, dejando a Benjamín Vicuña en un costado, como mero observador.

Es bueno recordar que todo comenzó, según el mito popular, cuando la actriz visitó de sorpresa a su marido en un set de filmación y lo encontró muy apasionado con su coestrella, lo que generó gritos, una fuerte pelea y, finalmente, la separación.

Hoy, Pampita esta en pareja con Pico Mónaco y la China Suárez y Vicuña son padres de una hermosa beba pero el conflicto entre estas dos diosas parece incrementarse porque las fanáticas de una atacan a la otra y viceversa.

En este caso, la China Suárez subió una foto mostrando como disfruta de España junto a su hija y, de pronto, se vio cubierta de ataques muy pero muy fuertes que generaron airadas reacciones de sus fans:

·  paolatrenco@sangrejaponesa te detienes a contestar a quien te critica a vos o a tu cria... Pero no a los que te bancan...sos tan patética.... Viste que feo es que se metan con tus hijos... Pensar un poquito antes de hablar, opinar, sobre hijas de otras mujeres... Tarde o temprano la vida te va a devolver el doble de la mierda encubierta que tiras y tenés adentro... Falsa, asco de hembra sos.... Por que mujer te falta y mucho

·  rosana442018tu ropa super cara para lo q es

·  carina.lezcano.58Le sacaste el marido a pampita y ahora te venis hacer la estrella ..sabes asi vas a quedar bien bien extrellada cuando el gil ese te cambie a vos tambien por otra mira q el zorro pierde el pelo pero nunca las mañas

·  chimentosinstagrlolader: Te encanta contestar los comentarios negativos porque no tenes personalidad china ! Que autoestima tan bajo que ni siquiera bola le das a las pibas que te dan para adelante a pesar de ser una zorra de mierda! Pasas bloqueando a la gente porque no te aguantas la toma...

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias