¡Mirá como se divierten!

¡Cinthia Fernández grabó unos divertidísimos videos caseros con sus tres hijas!

La modelo acaba de separarse de su marido y pasa todo el tiempo posible junto a sus hermosas niñas
martes, 15 de mayo de 2018 · 17:58

Cinthia Fernández comenzó su carrera como una chica picante, protagonizando diversos cruces mediáticos muy fuertes, sin embargo, a fuerza de belleza, carisma y talento, supo ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

Marcelo Tinelli, siempre atento a las figuras emergentes, la convocó al Bailando por un sueño, donde la joven modelo y actriz brilló gracias a su picardía y a una figura que parecía tallada en mármol.

Sin embargo, más allá del personaje público que la hizo famosa, Cinthia es una mamá muy dedicada que, tras separarse de su marido, el futbolista Martín Defederico, se concentró en pasar el mayor tiempo posible junto a sus hijas.

Consciente de la importancia de no dejarlas solas en un momento tan sensible, la joven dedica horas, literalmente, a divertirse con las pequeñas, haciendo actividades como estas, que, paradójicamente, generando un cruce muy violento en las redes sociales:

·  lorenapaladino93_ Ella las vuelve locas a estas pendejas. Insoportables como la madre.

·  maaaariiianaaa: @lorenapaladino93 vos de seguro sos una amargada de mierda, pendejas de mierda las pelotas, son niñas y ellas al.menos tienen una madre que se dedica a pasar momentos hermosos con ellas juega y se divierte. Seguro que si vos tenes hijas no lo haces xq no sabes educar ni hacer reir a las mismas

·  lorenapaladino93: Tengo hjos ya adolescentes y los criee sola, paravtu info.. no es la primera madre sola que cria sus hjas. Enseñarles a mover el culo no es entretenerlas. Es una payasa.

·  daii.gonzalez.3956: @lorenapaladino93 No podes ser tan maleducada. Te parece bien hablar asi de unas niñas. Sos una pelotuda importante.

·  lorenapaladino93: Jas

🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el




Grado d locura anormal tercer parte 😂

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el