¡Mirá todo lo que dijo! ¡Imposible no llorar!

Benjamín Vicuña recordó a su hija y se quebró: "Hoy hace 12 años naciste... Feliz cumpleaños, mi niña..."

El galán chileno recordó a su hija Blanquita, fallecida 5 años atrás, y con sus palabras y una tierna foto hizo llorar a todo el mundo
martes, 15 de mayo de 2018 · 15:30

Dicen que no hay nada peor para un padre que perder a un hijo porque eso rompe el ritmo natural de la vida, donde son los padres quienes fallecen, por lo general, antes que los niños que han traído a este mundo.

Para decirlo claramente, los hombres se preparan para que sus padres partan antes que ellos pero ningún padre está preparado para tener que enterrar a su hijo, un dolor realmente imposible de poner en palabras.

De hecho, existen innumerables casos de parejas que se rompieron porque la muerte prematura de un niño los hizo caer en una espiral de violencia, dolor y tristeza imposible de superar.

Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron que afrontar, cinco años atrás, la terrible perdida de Blanquita, su primogénita y, además, su única hija mujer, un hecho que ambos manejan de diferente manera.

El actor chileno compartió una tiernísima foto donde se ve a la niña sobre sus hombros acompañado por un texto que conmovió a todo el mundo y no dejó a nadie indiferente, mostrando la terrible herida interior que, seguramente, nunca podrá curar del todo:

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris.
Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”.