¿Dirá algo Suar sobre esto?

Araceli González durísima: "Para defender tus derechos no podés olvidarte que sos mujer. Y actúa como tal..."

La actriz, modelo y conductora luego de haber tenido un cruce fuertísimo con varias feministas endureció su postura. ¡Mirá todo lo que dijo!
Araceli González durísima: "Para defender tus derechos no podés olvidarte que sos mujer. Y actúa como tal..."
Es bella y muy dulce.Pero también tiene una lengua picante si es necesario
martes, 15 de mayo de 2018 · 16:42

Araceli González es una de las mujeres más bellas, inteligentes, glamorosas y admiradas de Argentina, por eso sorprendió, y mucho, el cruce que tuvo con Malena Pichot, semanas atrás, en Intrusos en el mundo del espectáculo.

En el programa de Jorge Rial, la joven cuestionó las palabras de la modelo y actriz en una época donde la lucha por los derechos de la mujer se incrementó exponencialmente y mucha gente pensaba que Araceli no había hecho lo suficiente.

Tal vez cansada de esos cuestionamientos, o para no entrar en una polémica que consideraba inútil, en ese momento, González prefirió dar un paso al costado pero ahora, más fresca, publicó un texto demoledor donde puede verse una respuesta a la postura de Pichot:

“Cada trabajo que hice construyó mi imagen y mi persona! Siempre fui selectiva . Respetando cada Marca, poniéndome la camiseta. Yo quiero ser parte de lo que represento . Y que cada cosa que haga tenga que ver conmigo! Con lo que quiero comunicar. Con mis inquietudes. Pasaron muchas cosas a lo largo de mi vida y fui mutando, evolucionando. Pero cuando miro para atrás estoy muy feliz de lo que construí. Debes ser fiel a tu instinto, a tus deseos y sueños. Mujeres con dignidad. Que se alimentan, cuidan cada detalle. Eso nos hace exquisitas , bellas y únicas. Para que nos respeten debemos primero respetarnos. No podemos proclamar algo y no defender nuestro espacio. El camino más difícil es el que se recorre con la verdad, lo auténtico y lo espontáneo. Esto es lo duradero. Quizás sea más largo pero que maravilloso es sentirte plena con tu ser. Hacia afuera podemos dibujar distintos estados y fingir distintas vivencias. Pero cuando estamos solos nos vemos en nuestra propia realidad. Y ahí es la clave. Sos feliz con vos?! Amas a esa persona que sos?! La cuidaste?! La construiste con dignidad?! Dijiste no?! Amaste con locura?! Cediste?! Entregaste?! Te equivocaste?! Te frustraste?! Todo eso es válido! Pero parada frente al espejo podes mirarte con dignidad?! Vos mujer ! Yo mujer! Valorarse es no permitir el abuso desde lo verbal y desde lo físico. Eso es verdad. Pero tu firmeza en tus decisiones deben ser contundentes. Repito y lo voy a repetir siempre amo a estas mujeres que fui describiendo que se escuchan y se arman. Pero también están las que tienen una distancia muy grande de lo que hacen con lo que dicen. Y eso es lo diabólico de alguien. Cuánto más sea esa distancia más lejos estás de poder construirte con dignidad. Entre hermanos no se pelean y entre mujeres menos. #yosoymujer y vos?! Vos lo vales. Nosotras lo valemos. Mira bien!!!!! Intuí ! Sentí! Cuídate. Nada más bello que una mujer digna. Para defender tus derechos no podes olvidarte que sos mujer. Y actúa como tal. Buenas noches a todas. Se las quiere. Ara”.

Cada trabajo que hice construyó mi imagen y mi persona! Siempre fui selectiva . Respetando cada Marca, poniéndome la camiseta. Yo quiero ser parte de lo que represento . Y que cada cosa que haga tenga que ver conmigo! Con lo que quiero comunicar. Con mis inquietudes. Pasaron muchas cosas a lo largo de mi vida y fui mutando, evolucionando. Pero cuando miro para atrás estoy muy feliz de lo que construí. Debes ser fiel a tu instinto, a tus deseos y sueños. Mujeres con dignidad. Que se alimentan, cuidan cada detalle. Eso nos hace exquisitas , bellas y únicas. Para que nos respeten debemos primero respetarnos. No podemos proclamar algo y no defender nuestro espacio. El camino más difícil es el que se recorre con la verdad, lo auténtico y lo espontáneo. Esto es lo duradero. Quizás sea más largo pero que maravilloso es sentirte plena con tu ser. Hacia afuera podemos dibujar distintos estados y fingir distintas vivencias. Pero cuando estamos solos nos vemos en nuestra propia realidad. Y ahí es la clave. Sos feliz con vos?! Amas a esa persona que sos?! La cuidaste?! La construiste con dignidad?! Dijiste no?! Amaste con locura?! Cediste?! Entregaste?! Te equivocaste?! Te frustraste?! Todo eso es válido! Pero parada frente al espejo podes mirarte con dignidad?! Vos mujer ! Yo mujer! Valorarse es no permitir el abuso desde lo verbal y desde lo físico. Eso es verdad. Pero tu firmeza en tus decisiones deben ser contundentes. Repito y lo voy a repetir siempre amo a estas mujeres que fui describiendo que se escuchan y se arman. Pero también están las que tienen una distancia muy grande de lo que hacen con lo que dicen. Y eso es lo diabólico de alguien. Cuánto más sea esa distancia más lejos estás de poder construirte con dignidad. Entre hermanos no se pelean y entre mujeres menos. #yosoymujer y vos?! Vos lo vales. Nosotras lo valemos. Mira bien!!!!! Intuí ! Sentí! Cuídate. Nada más bello que una mujer digna. Para defender tus derechos no podes olvidarte que sos mujer. Y actúa como tal. Buenas noches a todas. Se las quiere. Ara

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias