BASTA DE IMPUNIDAD

Emilia Attias se sumó al paro de mujeres y pidió justicia por su cuñada

La actriz asistió a la gran movilización de mujeres en reclamo de justicia y cansadas de la impunidad hacia las mujeres
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 13:42

REDACCIÓN - "Basta de impunidad" fue el grito que se escuchó en la Plaza de Mayo en boca de todas las mujeres que realizaron una movilización desde Tribunales hasta la histórica plaza de los reclamos argentinos. 

La marcha reunió a miles de mujeres que se movilizaron en repudio al fallo por el femicidio de Lucia Pérez, alzando sus puños contra la violencia de género y convocando a diversas agrupaciones, ciudadanos, trabajadores cansados de la impunidad y del desprecio hacia las mujeres en un paro, que también generó la presencia de varias actrices y presencia en las redes para la gran jornada femenina.

Una de las autoconvocadas fue nada menos que la actriz Emilia Attias, que se no mantuvo ajena a este reclamo social que hace pocos días la tocó de cerca, ya que su cuñada Leila Sibara fue víctima de la violencia de un hombre. Por eso se sumó a este reclamo de miles de mujeres que sufren, que están hartas y repudian las condenas tales como las que recibió el caso de Lucía Pérez.

Vestida de negro, con lentes de sol y el pelo recogido así se hizo presente la actriz, quien marchó por su cuñada y por todas las víctimas."Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", así lo expresó con sus propias palabras a través de su cuenta oficial de Instagram, recibiendo diversos mensajes a favor de su participación y solidaridad por la muerte de su cuñada.

Cabe recordar que la semana pasada, precisamente el miércoles 28 de noviembre, Leila Sibara -la hermana del Turco Naim- fue asesinada de un disparo en la cabeza. Tenía 27 años. Por el crimen se detuvo a su pareja, Luis Alberto Villalba, un mecánico de Lomas de Zamora que tenía dos armas sin registrar y droga en su domicilio.