Fotografía

¡Muy sexy! Así lució Gigi para el calendario Pirelli 2019

La angustia no se había visto más sensual en una imagen.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 20:50

Según un comunicado de prensa publicado este miércoles, en el calendario Pirelli 2019, fotografiado por Albert Watson, la supermodelo Gigi Hadid se adentra en el papel de una rica heredera que "se ha separado recientemente de su pareja, vive sola en una torre de cristal y tiene al diseñador Alexander Wang como su único amigo y confidente".

"Creo que hay un grado de angustia en estas imágenes", explicó Watson en el comunicado. “Con el carácter de Hadid, quería transmitirle el sentido de una mujer pensando en su futuro, pero también quería mostrarla en una situación de soledad. La vemos pensando hacia dónde irá en la vida, qué hará mañana. Quería que fuera mucho más minimalista que las otras mujeres y los escenarios que fotografié".

En la vida real, Hadid, de 23 años, y su novio, Zayn Malik, de 25 años, todavía se mantiene juntos en su relación amorosa después de tres años de estar saliendo. Las otras estrellas del calendario Pirelli incluyen al director de American Ballet Theatre Misty Copeland, la estrella de “Ozark” Julia Garner y la actriz y modelo francesa Laetitia Casta. 

El uso de la narrativa cinematográfica permitió al experimentado fotógrafo escocés estructurar cuatro historias contadas a partir de los sueños, las ambiciones personales y los compromisos necesarios para alcanzarlos.

La dramática combinación del color, el uso del blanco y negro para ciertas escenas, dan dimensión a los microrrelatos que componen el calendario  Pirelli 2019, el cual está protagonizado por las modelos Gigi Hadid y Laetitia Casta, la bailarina Misty Copeland (estrella del American Ballet Theater) y la actriz Julia Garner.



Ver esta publicación en Instagram

2019 Pirelli Calendar by the one and only @albertwatsonphotography

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el