Redes sociales

¡Muy atrevida! Así lució Jennifer López con su diminuta falda

J-Lo no deja de ser tendencia en las redes sociales.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 23:38

 ¡Jennifer López se ha convertido en la reina del entrenamiento físico! La estrella ha sido en los últimos meses una de las celebridades que más comentarios ha generado en las redes sociales, no solo por los atuendos sexy que suele lucir sino, también las tendencia en moda que ha causa al usar leggins en distintos colores y tamaños.

Otro de los aspectos de su vida que ha generado interés entre sus seguidores ha sido su relación amorosa el ex pelotero Alex Rodríguez. En reiteradas ocasiones se ha visto a la pareja juntos presumiendo de su feliz noviazgo. En esta nueva ocasión, López cautivó nuevamente a los fanáticos al presumir sus esculturales piernas luciendo una diminuta falda blanca. Y es que a sus 49 años, López no deja de ser un bomba sexy que deja a muchos con la boca abierta.   

Por otra parte, en lo que concierne a su vida profesional, la boricua también ha hecho noticias gracias a su participación en reciente la comedia romántica "Second Act", la cual coprotagoniza junto al actor Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens y Leah Remini. Con todo su éxito acumulado la cantante ha recordado en una reciente entrevista como fueron sus inicios en el mundo del espectáculo, señalando que en diversas ocasiones las críticas la hicieron sentir incómoda con la forma en que lucía su cuerpo. 

En otra reciente entrevista, López reflexionó también sobre el modo en que las personas solías enjuiciarla, aun cuando se perfilaba como una actriz y cantante exitosa: “‘No sabe cantar, no sabe bailar, no sabe actuar. Y luego decían que solo era una cara bonita o incluso señalaban que tenía una trasero demasiado grande. Yo solo pensaba: ‘Pues sí, tienen razón’". 

López continuó diciendo: "Durante mucho tiempo me dolía sentirme de esa manera. Pero luego me di cuenta de que no podía permitirme pensar esas cosas sobre mí misma. Un día resolví decirme: No, voy a grabar otro disco y voy a hacer otra película. Soy una gran actriz, soy una gran cantante y bailarina, y soy genial en mi trabajo. Así que seguí adelante, trabajé más duro y por fin empecé a creer en mí misma”, explicado la estrella.