Controversias

La razón por la que Natalie Portman pidió disculpas a Jessica Simpson

'No quise avergonzarte y lamento cualquier daño que hayan podido causar mis palabras', expresó la actriz.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 23:38

Natalie Portman dio una explicación por sus comentarios sobre Jessica Simpson y pidió una disculpa directa la cantante. "Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada", comentó la actriz de 37 años en la publicación que compartió la cantante en Instagram.

“Solo quise decir que estaba confundida sobre como una niña puede distinguir la verdad en la opinión pública cuando los medios de comunicación dan un mensaje ambiguo acerca de cómo deberían comportarse las niñas y las mujeres. No quise avergonzarte y lamento cualquier daño que hayan podido causar mis palabras. No siento nada más que respeto por tu talento y la voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres en todo el mundo".

La estrella de "Black Swan" previamente trató de aclarar sus comentarios mientras en una entrevista hecha con Entertainment Tonight este miércoles. Portman dijo a ET: “Nunca intentaría avergonzar a nadie y esa no era mi intención en absoluto. Realmente estaba hablando sobre los mensajes de medios mixtos para mujeres jóvenes, y me disculpo por cualquier daño que pueda haber causado porque definitivamente no era mi intención".

En un anterior entrevista al programa USA Today, Portman criticó a los medios de comunicación social señalando que cuando era adolescente le parecía muy "confuso" ver una foto de la cantante de "With You" luciendo un sexy bikini en un artículo que enunciaba en su titulo que seguía siendo virgen.

Jessica Simpson respondió al comentario de Natalie Portman en una publicación de Instagram diciendo que se sentía "decepcionada" con la activista de "Time S Up" y explicó que "lucir un sexy bikini y sentirse orgullosa de mi cuerpo no tenía por que implicar un hecho sexualizable".