Lamentable

La noticia que entristeció a todos los fanáticos de Justin Timberlake

Parece que el cantante no se ha recuperado de su lesión en las cuerdas vocales.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 20:51

Justin Timberlake pospuso otro de sus espectáculo correspondiente a su gira “El hombre de los bosques”, luego de ausentarse por una lesión en sus cuerdas vocales. La fecha pospuesta correspondía al concierto a realizarse este miércoles en el Oracle Arena de Oakland. El promotor Live Nation anunció de inmediato como fecha de reprogramada el 15 de marzo en el mismo lugar.

Los aplazamientos iniciaron con el concierto del  24 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York. El cantante escribió en sus redes sociales: "Hola chicos, siento anunciar que tengo que posponer el programa en MSG de esta noche por orden del médico. Mis cuerdas vocales están severamente lesionadas. Se lo compensaré y el nuevo concierto será en mi cumpleaños, el 31 de enero. Más información por venir. Nuevamente, siento mucho hacer esto, pero estoy emocionado de verte pronto. Amor j."

Según las fuentes, Timberlake cantó con éxito en su concierto del 23 de octubre, haciendo su habitual juego de dos horas y 26 canciones. Irónicamente, el espectáculo siguiente fue un concierto completamente maquillado, decepcionando a muchos de sus seguidores. Antes de esta presentación, el cantante anunció el aplazamiento de su próximo concierto programado para marzo en el Madison Square Garden.

Luego de ello, siguieron una serie de aplazamientos en las ciudades de Buffalo, Nueva York, Tacoma, Washington, Los Angeles, Fénix, Las Vegas, Fresno, California, y Portland, OR, junto con Oakland. En el momento de la publicación, no se hizo ningún anuncio sobre el estado de la próxima fecha programada en la ciudad de Omaha. El representante del cantante expresó que se esperaba una pronta declaración. Timberlake tiene un total de ocho conciertos programados antes de fin de año, con la gira programada para comenzar de nuevo el 4 de enero en Washington, DC.

Recientemente el cantante estrenó su último álbum el cual no logró alcanzar las expectativas esperaba. En parte, el poco  éxito que ha tenido el disco se debe a las constantes reprogramaciones que ha debido hacer el cantante a causa de sus problemas de salud. Sin embargo, pesa las mala racha, Justin Timberlake sigue siendo uno de los cantantes favoritos de la escena musical estadounidense.


 



Ver esta publicación en Instagram

See you at @theGarden tomorrow. ROUND 2... #MOTWTOUR

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el



Ver esta publicación en Instagram

Before you showed up last night... soundcheck ✔️

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el