ANIVERSARIO

Emotivo mensaje de Quique Sacco a Pérez Volpin en el día de su cumpleaños

Un día como hoy la periodista cumpliría 51 años y su pareja la recordó con absoluto amor y cariño
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 17:26

REDACCIÓN. Fueron una pareja muy apegada, compartían diversos momentos a lo largo de la relación y hoy, en el aniversario de nacimiento de 51 años, Quique Sacco recordó al amor de su vida, la periodista Debora Pérez Volpin.

El periodista deportivo recordó a su exmujer en la fecha de aniversario de nacimiento utilizando su cuenta de Twitter en la cual expresó su sentimiento por esta fecha tan especial en la vida de Sacco y su hijos, con quien mantenían una muy buena relación. En su publicación decidió recordar con una sonrisa a su colega y compañera de vida. 

"Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices. 30 de diciembre, el día del nacimiento de una mujer maravillosa. Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables", escribió el periodista, para la co-conductora del programa "Arriba Argentinos", en 2017 renunció para ser candidata a legisladora del por entonces partido Suma+, que luego pasó a llamarse Evolución, conducido por Martín Lousteau.

Recordemos que Débora falleció el 6 de febrero a causa de una perforación gástrica producida por una endoscopía. El caso por su muerte lo elevaron a juicio por el juez Carlos Bruniard. A su vez, el médico Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente serán juzgados por homicidio culposo.