¡SIGUE LA LUCHA!

Mensaje de esperanza y estrategia para juntar fondos de Thelma Fardín

La actriz publicó en sus redes un mensaje que resume su año y promociona ropa para poder ayudar a otras chicas
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 16:03

REDACCIÓN. Thelma Fardín ha tenido un año bien tenso, donde además demostró su fuerza para sentarse en un teatro y denunciar al actor Juan Darthés por violación durante una gira en Nicaragua, trabajando en "Patito Feo". Muchas sensaciones previas y posteriores que la actriz describió en una publicación de Instagram.

Sin la necesidad de escribir un extenso texto para expresar lo que vivió durante en este último tiempo, especialmente desde el momento en que se decidió a hablar sobre lo sucedido con Darthés, una palabra fue suficiente para explicar todo lo que significó realizar esta revolución que se ve en los medios en torno a las mujeres acosadas o abusadas. 

Con una foto en la que se la ve sonreír, la joven actriz escribió "2018 transformador", referencia a todo lo que le sucedió: animarse, luego de nueve años, a denunciar a Juan Darthés, actor que la violó, al apoyo de sus compañeras y a la ola de denuncias y testimonios que se generó tras su valor, pero especialmente ahora aprovechar la frase "Mirá cómo nos ponemos" para recaudar fondos. 

La idea de Thelma, así lo hizo saber en sus redes y agradeciendo a la marca Carnal By Emme Vazquez, es seguir ayudando a otras chicas. La marca de ropa mencionada, hecha por mujeres para mujeres, diseñó una túnica llamada "Thelma", cuyo dinero que se recaude de la venta de la prenda será destinado a las mujeres sin recursos en situación de vulnerabilidad, y de esa forma puedan expresar su voz. 

Recordemos que en una oportunidad Thelma mencionó que logró transformar su dolor en acción para seguir adelante. Así lo demuestra y también, plasma en sus redes sociales, en las que se convirtió en una referente para miles de personas. "Lo que alguna vez nos desdibujó, es a su vez lo que nos constituye", expresó en otra de sus recientes publicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

2018 transformador 🌹

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el