Instagram

La razón por la que Drew Barrymore compartió una foto llorando

'No puedo ocultar cuando tengo algunos días difíciles', dijo la actriz.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 20:53

Drew Barrymore admitió este jueves que también le ha tocado vivir momentos difíciles como todos los demás. Barrymore compartió dos fotos en su Instagram, una de una sesión de fotos y otra hecha por ella misma donde aparece sin maquillaje. "Algunos días son maravillosos y hermosos", comenzó la estrella de Hollywood.

"Claro, puedo verme así con dos horas de peinado y maquillaje, y con una increíble fotografía e iluminación. También me siento hermosa después de un entrenamiento sudoroso. ¡Pero todo requiere trabajo! Lo que es bueno porque podemos lograrlo".

"No puedo ocultar cuando tengo algunos días difíciles", continuó diciendo la actriz. "Pero luego  me doy cuenta que tengo mucha suerte porque mis problemas pueden resolverse con mucha facilidad, y mi gratitud no tiene fin. ¡Pero a veces la vida puede llegar a ti y te derriba por un minuto! lloramos y luego nos levantamos, ponemos un pie delante del otro. ¿Alguien puede sentirse igual? "

La publicación apareció un día después de que Barrymore comenzara una nueva serie de cinco partes llamada #TheWayItLooksToUs. Después de ir a la escuela de sus hijos con pantalones de chándal, sintiéndose como "una mal buena madre", Barrymore comenzó a "golpearse a sí mismo". "Es típico que los padres hagamos eso", expresó en un video de Instagram.

"Comencé a pensar en este hashtag #TheWayItLooksToUs y me inspiré mucho. Quiero presentar una serie de cinco partes de #TheWayItLooksToUs, y te invito a que muestres las forma en que deberías hacerlo y la forma en como realmente es. Voy a presentar lo mismo de vuelta".