Enemistades pasadas

Paris Hilton no confía en Lindsay Lohan, pero ama a Britney Spears

'Solo me gusta estar rodeada de energía positiva y de buenas personas', dijo la celebridad.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 21:40

Paris Hilton quiso aclarar algunas cosas sobre el pasado que tuvo como chica fiestera, refiriéndose a sus antiguas amistades con Lindsay Lohan y Britney Spears. "Hace tiempo éramos amigas, pero [es] una de esas personas en las que realmente no confío", dijo Hilton a "Radio Andy", junto a Andy Cohen, sobre su problemática relación con Lindsay Lohan. "Solo me gusta estar rodeada de energía positiva y de buenas personas. Sólo busco buena onda".

Cohen interrogó a Hilton sobre el incidente que vivió con Spears y Lohan en 2006, y Hilton, muy diplomáticamente, dejó en claro que Lohan no había sido invitada. "Bueno, Britney y yo salimos a pasar la noche... [Lohan] se estrelló totalmente, se incluyó sola", reveló Hilton. "Estábamos todos en una fiesta en el Beverly Hills Hotel, y luego Britney y yo decidimos irnos a casa", explicó. "Y entonces [Lohan] comenzó a perseguirnos, y luego se apretó en mi auto, era una réflex de dos plazas, ya sabes, el deportivo. Ella simplemente se apretó".

Continuó diciendo: "No quería humillarla frente a todos los paparazzi y deciéndole: 'Sal de mi auto', así que solo lo dejé pasar", dijo la celebridad. "Regresamos a mi casa y luego Britney y yo nos fuimos a dormir, Lindsay probablemente fue a otra fiesta. No había Uber en ese entonces, así que probablemente llamó a un taxi". En su entrevista, Hilton deja claro que adora a Spears. "Ella es tan dulce... la última vez que la vi fue en su show en Las Vegas y se veía más sexy que nunca. No envejece", dijo Hilton. "La amo."

Por su parte, la ex princesa del pop compartió recientemenre un video en su cuenta de Instagram con un mensaje especial mensaje de navidad para sus fanáticos. En el video la cantante aparece de pie frente a un árbol de navidad: "Estoy muy contenta. El 2018 fue un gran año y quiero agradecer el apoyo de mis fanáticos. Me estoy preparando con todo para mi nuevo show y no veo la hora de verlos. Feliz Navidad", describió emocionada.

La estrella del pop arrancará el 2019 con un gran programa de conciertos: en febrero volverá a su residencia en Las Vegas con su show Domination, en el hotel Park MGM, un año después de su última actuación en la ciudad. La intérprete de "Baby One More Time", actuó durante cuatro años en la famosa ciudad con su espectáculo "Piece of Me", el cual llevó en los últimos meses a otros lugares del mundo en una gira internacional.



Ver esta publicación en Instagram

🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el