ANSIEDAD EN AUMENTO

Nico Furtado y sus sensaciones por El Marginal 3

El actor utilizó sus redes sociales para expresar la buena noticia que la tira tendrá su tercera temporada
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 16:38

REDACCIÓN - La confirmación de la tercera temporada de "El Marginal" puso muy felices no solo a los fanáticos de la tira, sino también a los protagonistas de la historia carcelaria, que disfrutaron de la buena noticia dada a conocer por Sebastián Ortega.

La tira producida por Underground logró convertirse en un éxito en su primera temporada y se quedó con el Martin Fierro de Oro en el año 2017, luego llegó la segunda temporada y la  aparición en Netflix de los primeros capítulos, y sin dudas se ha convertido en una de las series nacionales más destacadas y elegidas por el público.

Luego de anunciar el regreso de la ficción fue su protagonista, Nicolás Furtado, quien decidió manifestar reacción en las redes. Lo hizo con mucho estilo: publicando una imagen del personaje que interpreta, Diosito Borges. "Tranqui... 2019", escribió y dejó picando la pregunta de muchos: ¿se estrenará el año que viene?.

Si bien aún no han trascendido detalles respecto al argumento de "El Marginal 3", la foto del actor uruguayo confirma que efectivamente el hermano menor de Mario Borges integrará la serie, y se espera por un rol quizás más importante y trascendental en la historia que ocupó la vida de millones de argentinos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Tranqui... 2019 👉🏼 #ElMarginal3

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el