¡PURO RITMO!

Lali Espósito y un adelanto "Caliente"

La cantante y actriz no da tregua con su trabajo y ahora lanzó un adelanto de su nuevo tema junto a Pablo Vittar
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 18:58

REDACCIÓN - La cantante argentina sin dudas vive su mejor etapa laboral y demuestra a cada momento que no tiene techo todo lo que puede realizar. Al mismo tiempo que lanza un adelanto de su nuevo tema, promociona su película y comenzó su tour "Brava".

Lali no se toma descanso y en las últimas horas aprovechó el furor de sus redes para presentar un adelanto de su nueva canción "Caliente", junto a la drag queen brasileña Pabllo Vittar. El fogoso videoclip, que se estrenará el próximo 14 en Youtube, fue grabado en las paradisíacas playas de Río de Janeiro, Brasil, y contó con varios cambios de vestuario súper sensuales.

Además de su éxito, también es reconocida por el público y los fans, pero también por sus colegas que también la elogian. Así es como tampoco para de ganar premios alrededor del mundo y construyendo una carrera que no deja de darle satisfacciones en todos los aspectos de su vida, como ser premiada en Bilbao, España, como mejor artista sudamericana en los MTV EMA.

La cantante no pudo concurrir a los premios a causa de los compromisos asumidos en Buenos Aires como jurado en el programa de cantantes que se emite por la cadena Fox. Por ello, envió un saludo con festejo por la obtención de la estatuilla como mejor artista sudamericana, por sobre los también artistas nacionales Los Auténticos Decadentes y Martina Stoessel. De esta forma, repite el premio que obtuvo en el año 2017, realizado en Londres, Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

CALIENTE 14•11 ft. @pabllovittar 🔥

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el