¡Sorpresivo!

La reacción del clan Kardashian-Jenner ante la infidelidad de Tristan Thompson

En el último capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' se mostró la reacción de Kim, Kourtney, Kendall y Kylie al conocer la terrible noticia.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 19:06

Khloé Kardashian y el resto de su familia han tenido que revivir lo que ocurrió en abril cuando, unos días antes de dar a luz a la pequeña True, salió a la luz un vídeo de Tristan Thompson, aparentemente cometiendo actos de infidelidad. En el capítulo de "Keeping Up with the Kardashians", el reality que narra las vidas de las cinco hermanas, se mostró la reacción de Kim, Kourtney, Kendall y Kylie al conocer la terrible noticia.

El vídeo muestra a Kendall y Kim siendo las primeras en enterarse. La mujer de Kanye West mandó el vídeo a sus hermanas en cuanto lo vio. "Hay un vídeo de Tristan saliendo con una chica de anoche. Khloé se va a morir", dice la empresaria ante la cámara. Kendall, que iba en el automóvil con Scott Disick en ese momento, hace un gesto de susto al verlo y se queda sin palabras. Mientras leen el testimonio de la mujer que lo grabó, sus caras son el mejor testigo de lo que pasaba por su cabeza en ese momento.

Kourtney, que estaba en casa en ese el momento, también reflejaba su empatía ante el vídeo. "No puedo ponerme en el lugar de ella ahora mismo", dice la hermana mayor. "Todo parece tan insensato, es una sorpresa y me rompe el corazón. Me produce profundo rechazo", añadía. Kylie, que tiene una especial relación con Khloé desde hace años, fue la que se encargó de decirle a su hermana lo que había pasado, a pesar de que podía herir sus sentimientos. "Necesitaba ver lo que ocurría y mejor verlo de su familia que de cualquier otro", compartió la protagonista de la historia en Twitter este domingo.