Drama del poliamor

"Para él va ligada a la exclusividad..." ¡No te pierdas la discusión entre Florencia Peña y su hijo Toto sobre la fidelidad!

La actriz detalló su charla con Tomás, novio de Juanita Tinelli, tras confesar que tiene una pareja abierta.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 19:13

Luego de que Florencia Peña haya decidido "perdonar" la infidelidad de su pareja, Ramiro Ponce de León, y de que ambos decidieran iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza —la tercera en discordia—, quedó flotando en el aire todo un debate en torno a las nuevas formas de relacionarse.

La actriz reveló hace unos días que mantiene una relación abierta con su pareja luego de los chats que se filtraron de su amante. "Tengo una vida muy intensa. Me hubiera gustado mantenerlo en secreto. Pero el machismo hace que yo sea una pobrecita y del otro lado, hay un macho que la pasa bárbaro. Y no es así", dijo Peña y agregó: "Cuando uno acuerda un pacto con la pareja es de igualdad".

Pero Flor reveló además las charlas que tuvo con sus hijos mayores, Tomás y Juan Otero, sobre el tema. Y contó cuál es el punto de vista de uno de ellos.  

"Dijiste que uno de tus hijos no compartía tu visión del amor libre. ¿A cuál de ellos te referías?", le preguntó una periodista. Y Peña detalló: "A Tomás. Él me habla mucho de la fidelidad e incluso hemos discutido sobre ese tema porque para él la fidelidad va ligada a la exclusividad, algo que yo no creo. Igualmente, no intento cambiarle sus conceptos, sino aportarle otra mirada".

A lo que agregó: "No espero que viva la vida como la vivo o la pienso yo, sino que lo respeto mucho. Admiro que tenga esos valores, y no es que yo no los tenga, porque muchos piensan que porque yo tengo un amor libre ando lastimando gente por ahí, y no es así. Tengo valores muy claros, solo que son distintos a los de otros y también espero que se respeten". 

En esa línea, la actriz contó que el abordaje que hizo la prensa de su intimidad incomodó al adolescente: "A Toto le afectó la maldad que hubo en torno al tema, no mi manera de vivir porque yo no le hago daño a nadie. Toto lo que ve es una madre libre, con un tema recontra hablado y entendido dentro del seno familiar", aseguró Flor, dejando en claro que Tomás acepta su forma libre de vivir el amor, aunque no la comparta.