Tensión

¡Lo pagarás caro! Mirtha Legrand decidió llevar a juicio a Luis Ventura por involucrarla con Carlos Monzón

La diva estalló con el tema que se trató ayer en 'Involucrados'. Dijo que llevará al periodista a la Justicia. Ventura no se quedó callado y redobló la apuesta.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 19:13

Pocas mujeres del espectáculo argentino han logrado un impacto cultural tan grande como el de Mirtha Legrand. Desde muy joven mostró ser diferente al resto, y eso la convirtió en una mega estrella nacional. Sin embargo, hay otra mujer con quien siempre fue comparada, dado la similar trayectoria que supieron compartir: Susana Giménez.

Comparación que se vio acentuada ayer, luego de que Luis Ventura se haga eco de un rumor que involucró a la figura del mítico boxeador Carlos Monzón. Fue en "Involucrados", cuando Pía Shaw le preguntó a Ventura sobre lo que publicó hace 10 años en su libro sobre el presunto romance de Mirtha y Monzón.

Durante el vivo, la diva puso el grito en el cielo y llamó al periodista para que aclare lo que se estaba diciendo en pantalla.

"Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo Ventura.

Cierto es que la cosa siguió durante la tarde y hoy se supo que Mirtha llevará a la Justicia a Luis por lo que pasó en el programa. Pero, lejos de amedrentarse, Ventura redobló la apuesta: "¡Me encantaría ir a Tribunales, quiero verla ahí!", sostuvo.

Cabe destacar que la historia que cuenta Ventura se dio cuando el esposo de Mirtha, Daniel Tinayre, dirigía La Mary donde Monzón y Susana Giménez eran los protagonistas del filme y de una historia de amor que conmovió al mundo del espectáculo en esa época.