Un papá emocionado

La conmovedora confesión de Barack Obama

El ex presidente sorprendió a sus seguidores con su relato
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los Obama sin lugar a dudas, se consagraron como una familia estrella, no solo de los Estados Unidos, sino a nivel internacional, y esto lo logró gracias al contacto humano que tuvo con la gente, y es por ellos que las personas alrededor del mundo siguen sus pasos.

Hace solo unos días atrás el ex presidente estadounidense, abrió su corazón en una entrevista y habló sobre la partida de su hija mayor, Malia, a Harvard. Las palabras que uso para contar como fue, han generado ternura en todas las personas.

Barack Obama confesó que dejar a su hija en el dormitorio de la Universidad fue muy duro, a pesar de lo feliz y orgulloso que se sentía por como creció su hija, pero lo que había sentido en ese momento el lo explicó como “una cirugía a corazón abierto”.

“Fue interesante ver cómo cada quien manejó las cosas de diferente manera. Michelle tenía un guante de limpieza y revisó el baño… Sasha trató de actuar como si nada, porque no quería admitir que extrañaría a su hermana, así que ayudó a hacer la cama y doblar la ropa…”, expresó Obama y entre risa dijo “Yo fui básicamente inútil”.

“Estuvimos tranquilos frente a Malia. Cuando nos marchamos, el Servicio Secreto fingía delante de mí que no me escuchaban lloriquear en el asiento trasero…”, terminó de explicar el ex Presidente ante este momento intimo de su familia. 

Resultado de imagen para barack obama y malia


Cargando más noticias
Cargar mas noticias